Fiscal Ortúzar: "Es moda"

Desde el centro de la voz pública, el fiscal Rogelio Ortúzar habla sobre su flamante y debatido cambio de look.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/72NW4USZ7BDWNJPMRSTWRH5KJU.jpg

Cargando...

"Es moda", dice el distendido fiscal Ortúzar, quien años atrás llevaba adelante importantes operativos antisecuestros buscando emular al protagonista del filme de acción Rambo. "Realmente es una cuestión de que me gusta actualizarme... Los cambios siempre son buenos, mientras no le hagan daño a nadie", dice en entrevista con ABC Color.

Sin temor a los comentarios que se provocan en las redes, Ortúzar asegura que "hay que cambiar". "Hay que renovarse permanentemente... puede gustar o no gustar, creo que el (look) de ahora es lo que se usa", asegura. Si bien evita comentar las marcas de su preferencia, el fiscal remarca que "uno tiene sus predilecciones" y que es muy detallista al momento de renovar su armario.

La naturalidad del recordado 'Rambo' es tal, que no le preocupa llamar soberanamente la atención, en un ambiente discreto como el que se desenvuelve. "Al contrario, el famoso como es arriba es abajo; como es adentro es afuera. Si uno está en paz con uno mismo...", remarca. "Obviamente, uno no puede atajar el criterio o los pensamientos o las expresiones de las personas, más todavía teniendo una imagen pública", reflexiona.

El nuevo 'look' de Ortúzar quedó a la vista luego de una serie de declaraciones a la prensa, desatando distintos comentarios en las redes sociales. "La moda no incomoda", estaría pensando el colorido abogado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...