La princesa Eugenia de York se casó con el empresario Jack Brooksbank

Esta mañana, replicaron con fuerza las campanas de la capilla San Jorge de Windsor en el Reino Unido, durante la boda de la princesa Eugenia de York, nieta de la reina Isabel II y el empresario Jack Brooksbank.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IQF6E3RB7BHKLKW7QSQVF26XYE.jpg

Cargando...

Luego de 8 años de relación, la pareja dio el sí ante alrededor de 800 invitados entre los que se encontraban miembros de la Familia Real Británica y numerosas celebridades. Esta fue la segunda boda real del año celebrada en Inglaterra, ya que el pasado 19 de mayo el príncipe Enrique y la actriz Meghan Markle, contrajeron nupcias en la misma iglesia.

Robbie Williams, Naomi Campbell, Cressida Bonas, James Blunt y Demi Moore fueron algunas de las estrellas invitadas a la esperada boda.

La ceremonia nupcial, oficiada por el reverendo David Conner y el Arzobispo de York John Sentamu. La princesa Beatriz, hermana de la novia, fue la dama de honor y durante el oficio leyó un texto extraído de El Gran Gatsby de F. Scott Fitzgerald. Como estaba previsto Andrea Bocelli cantó el Ave María acompañado por un orquesta.

Finalizada la bendición del matrimonio, Eugenia y su ahora esposo, Jack, saludaron en la entrada de la iglesia a la multitud que fue a verlos. Luego realizaron un recorrido en el carruaje real en las calles circundantes al castillo.

El enlace tendrá dos celebraciones: una desarrollada esta tarde en el castillo de Windsor y un almuerzo ofrecidido por la reina Isabel II, previsto para mañana en el Royal Lodge residencia de los duques de York.

La novia llegó a la iglesia en un elegante auto acompañada por sus padres Sarah Ferguson y su padre el príncipe Andrés. Su vestido fue una creación de los diseñadores británicos británico Peter Pilotto y Christopher De Vos. El traje blanco, de falda vaporosa y el escote doblado alrededor de los hombros, dejó ver la cicatriz que la princesa tiene en la espalda, resultado de una intervención quirúrgica a la que fue sometida a los 12 años cuando le diagnosticaron escoliosis.

Según trascendió en los portales de noticias británicos, la boda de la princesa Eugenia fue pagada por su abuela la reina Isabel II. La primera fiesta en Windsor, fue de temática descontracturada, con puestos de cómidas rápidas, juegos de ferias y una variada carta de tragos. La celebración elegante, será mañana, un almuerzo íntimo que oficiará la soberana británica.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...