Kiss llega a Chile, y desata pasión

Después de tocar en Argentina, y antes de Paraguay, la icónica banda Kiss llega a Chile para presentarse ante más de 20 mil personas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ALAEUNOA2JEAJCQHMSMCHUBI6Y.jpg

Cargando...

Convertido en el nuevo paraíso de las giras internacionales, Sudamérica recibe a las grandes luminarias del rock mundial. Luego de su anterior presentación, el pasado miércoles 7 de noviembre en el Estadio Monumental de River Plate, este sábado será el Club de Campo Las Vizcachas –en Santiago de Chile– cuando los “monstruos” arriben al escenario para entregar lo mejor de su repertorio.

Esta vez, llegan a Chile en el marco del Maquinaria Festival, donde compartirán escenario con figuras de la talla de Marilyn Manson y Slayer, ante al menos 20 mil personas.

Reconocida como la “mejor banda de rock de todos los tiempos”, Kiss llega a Chile acompañada de un equipo de 55 personas, pirotecnia y unas ocho toneladas de técnica.

Entre los pedidos de la banda, trascendió que Gene Simmons, Paul Stanley, Eric Singger y Tommy Thay pidieron para su camarín un total de 150 toallas, blancas y negras, así como solicitaron estrictamente que ningún alimento tenga brócoli.

Los camarines deberán tener 150 toallas blancas y negras, así como estar decorado con flores.

Tras meses de espera, los fanáticos chilenos desbordan de euforia y expectativas ante el inminente espectáculo de Kiss en su país, en el que incluyen canciones de su nuevo material, “Monster”, editado en octubre pasado.

El diario La Segunda, de Chile, narra que la banda desata pasión, sacrificios y devociones en sus fanáticos multigeneracionales.

“A diferencia de otros fans, los de Kiss se inician a temprana edad y continúan siendo devotos para siempre; lo que en este caso no sólo significa escuchar música, sino también pintarse la cara, coleccionar merchandising y hacer todo tipo de sacrificios”, dice.

La “Kiss Army” chilena –término que define la pasión por la agrupación– llega incluso al punto de fans parados días enteros esperándolos en el aeropuerto, y afuera del hotel para intentar conseguir una foto o un autógrafo. “Es una locura también haber convertido este hobby en un trabajo", expresó Jorge González, un diseñador industrial de 41 años, que vive la llegada de Kiss a su país como el evento más fuerte del año.

Los fanáticos paraguayos tendrán su momento de gloria, cuando quizás logren asomarse a los legendarios Gene Simmons, Paul Stanley, Eric Singger y Tommy Thay.

Los músicos arribarán al aeropuerto Silvio Pettirossi en la tarde del domingo. Desde allí, se trasladarán hasta el hotel Bourbon, donde vivirán la previa de su primer concierto en Paraguay, que se realizará este lunes 12 de noviembre.

Los paraguayos de “Pornostars”, Sebastián Centurión (guitarra), David Quintero (voz), Santiago Gómez (bajo) y Édgar Chamorro (batería), abrirán la noche, desde las 21:00. El arribo de los Kiss está previsto para las 22:00.

Las entradas para el concierto todavía están disponibles a través de TicketShow y tienen un costo de G. 130.000 (Campo y Platea), G. 300.000 (Preferencia), G. 500.000 (Campo VIP) y G. 850.000 (VIP).

Todos los accesos del Jockey Club Paraguayo serán por la calle Cedro; y los portones se abrirán a partir de las 17:00.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...