Kiss tocará en Buenos Aires

La legendaria banda estadounidense Kiss regresará a la Argentina después de tres años para ofrecer mañana un recital en Buenos Aires, donde presentará su último álbum “Monster” en el marco de la gira que los llevará por Chile, Paraguay y Brasil.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JP5TSP6MZNCG5AK567A5BYL6HU.jpg

Cargando...

Con casi 40 años de carrera, la agrupación liderada por Gene Simons y Paul Stanley aprovechará la ocasión para tocar en vivo los temas de “Monster”, del cual se desprende “Hell or Hallelujay”, primer corte de difusión y el cual se ubicó rápidamente en el número 1 de las listas de rock de iTunes en los mercados de Estados Unidos, Australia, Finlandia, Noruega y Suecia.

Durante su actuación, Kiss hará un repaso de toda su trayectoria, donde con probabilidad no faltarán temas como “Rock and Roll All Night”, “Lick it Up”, “Detroit Rock City”, “Shock Me” y “Shout it out Loud”. Famosos por su estrafalario maquillaje y vestuario, Kiss vuelve a territorio argentino con su formación original que completan Erick Singer y Tommy Thayer.

Con más de 90 millones de discos vendidos a nivel mundial desde su debut en 1973, la agrupación mostrará en vivo su imponente escenografía, vestuario y pirotecnia con el que cautivaron a diferentes generaciones desde sus inicios.

Tras su paso por Buenos Aires, Kiss viajará a Chile para participar el 10 de noviembre de Maquinaria Festival y continuar con su gira en Paraguay, donde el 12 formarán parte del Asunción Rock Festival y el 14 desembarcarán en Brasil, donde primero actuarán en Porto Alegre y luego en Sao Paolo (17) y Rio de Janeiro (18).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...