Inicia ciclo sobre poetisas paraguayas

De manera virtual, hoy iniciará la segunda edición del ciclo “Poco puede la lluvia con las palabras”, organizado por las escritoras Luz Saldívar y Estela Asilvera. Los encuentros se llevarán a cabo a las 19:00 hasta el próximo mes de agosto, a través de la página de Facebook y el canal de YouTube del Centro Cultural de España “Juan de Salazar”.

La escritora Concepción Leyes de Chaves será recordada hoy en el ciclo "Poco puede la lluvia con las palabras".
La escritora Concepción Leyes de Chaves será recordada hoy en el ciclo "Poco puede la lluvia con las palabras".Facebook, juandesalazarpy

Por segundo año, esta tarde se pondrá en marcha este ciclo dedicado a poetisas paraguayas. El encuentro de hoy tendrá como protagonista a Concepción Leyes de Chaves y se referirá a la misma el escritor, sociólogo y actor Julio de Torres. Luego de la charla, se leerán obras de la poetisa homenajeada y se responderán a las preguntas del auditorio. También habrá un sorteo de libros para los que envían mensajes.

El ciclo seguirá el 15 de junio, con un homenaje a la escritora Ana Iris Chavez de Ferreiro, a cargo de la docente y escritora Irina Ráfols. El lunes 13 de julio, la catedrática e investigadora María del Carmen Pompa hablará de la escritora Raquel Saguier y, finalmente, el 10 de agosto la poeta Shirley Villalba hará referencia a la escritora Neida Bonnet de Mendonça.

La transmisión se podrá seguir desde el sitio @juandesalazarpy en Facebook.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD