“La última DIANA” : Presentarán libro que evoca vivencias de un estudiante del Liceo Militar Acosta Ñu

El próximo 17 de setiembre se presentará el libro “La última DIANA” de autoría del Capitán de Coberta José Aguiar, una obra de ficción inspirada en sus entrañables vivencias en el Liceo Militar Acosta Ñu. El lanzamiento será en el Centro Naval del Paraguay a las 10:00.

El Liceo Militar Acosta Ñu, en la ciudad de Ypané, es utilizado por cuidadanos que necesitan cumplir la cuarentena.
Imgaen de referencia. El Capitán de Coberta José Aguiar presentará su libro "La última diana", inspirado en su tiempo de estudio en el Liceo Militar Acosta Ñu.Archivo, ABC Color

Cargando...

“La última DIANA” se titula la obra escrita por el Capitán de Coberta José Aguiar que será presentada el próximo viernes 17 de setiembre a las 10:00 durante una ceremonia que tendrá lugar en el Centro Naval del Paraguay.

El libro está circunscrito al “Liceo Militar Acosta Ñu”, espacio educativo del que fue parte el autor.

En su relato, Aguiar evoca con nostalgia y fervor patriótico su paso por el liceo y la amistad entablada con sus compañeros quienes a punto de culminar su formación se preguntan qué harán al abandonar el liceo y si sus caminos fuera de allí se volverán a cruzar.

En esta narrativa también explotar interrogantes más profundas referidas a los cambios y las crisis que traen consigo.

La historia se desarrolla en 500 páginas y 31 capítulos con el prólogo escrito por el Capitán de Navío Luis Amilcar Vera Ferreira. La presentación estará a cargo del doctor Nahem Reyes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...