Lanzarán libro “La conversión: el código de la obscuridad”

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
Portada de la obra que se presentará esta tarde.
Portada de la obra que se presentará esta tarde.

La novela de ciencia ficción y suspenso “La conversión: el código de la obscuridad”, de Mercedes Reballo, será presentada hoy con un acto en la biblioteca de la Manzana de la Rivera (Ayolas esq. Benjamín Constant), a las 18:30.

“La conversión: el código de la obscuridad” relata una historia de supervivencia en una era de criaturas de la oscuridad y pandemia, siendo el año 2025.

Ocho jóvenes salvaguardaban sus vidas en un departamento de la calle Azara de Asunción. A puertas cerradas deberán enfrentar el hambre. Helen una exestudiante de medicina era la líder del grupo. Tenía el deseo basto de vencer al demonio denominado como el señor de la oscuridad. En su mente también estaba el anhelo de proteger a Susana, una mujer embarazada y dar lugar al nacimiento del cual podría ser el último niño. Pasarán tiempo relatando sus historias y algunas de ellas son sorprendentes hechos basados en la vida real que nos mostrarán el verdadero significado del amor.

La obra fue publicada en Amazon el 2 de febrero de este año, convirtiéndose al día siguiente en uno de los libros más vendidos en la plataforma. La presentación de la misma estará a cargo hoy de José Chirife y Mario Ugarte.

Sobre la autora

Mercedes Reballo nació el 21 de diciembre de 1988 en Fortín Ayala Velázquez (Chaco Paraguayo). En 1996 se trasladó a la ciudad de Villarrica donde creció con dos mujeres mayores. Estudió en la escuela Hogar San José de Villarrica.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

A los 18 años se mudó a la ciudad de Ñemby, para luego pasar a Asunción donde reside hoy día. Participó en el taller y curso del escritor Francisco Navarro Lara, publicando sus libros en Amazon.