Príncipe Enrique: su libro número 1 de ventas en todo el mundo

MADRID. “En la sombra”, el libro de memorias del príncipe Enrique de Inglaterra, ha alcanzado los 3,2 millones de ejemplares comprados en todo el mundo y es el más vendido también en España, donde se han editado cuatro ediciones.

El libro del príncipe Enrique (Harry) Spare (titulado "En la sombra" en su versión en español) es número 1 en ventas en todo el mundo.
El libro del príncipe Enrique (Harry) Spare (titulado "En la sombra" en su versión en español) es número 1 en ventas en todo el mundo.JUSTIN TALLIS

Cargando...

Según informó este viernes la editorial Penguin Random House, de la venta global mundial en todos los formatos del libro del príncipe Enrique (impreso, electrónico y audio), 2,5 millones han sido en lengua inglesa.

Asimismo, la obra ha conseguido un récord Guinness por ser el libro de no ficción que más rápido se ha vendido de la historia, según la auditora Nielsen.

En las primeras 24 horas vendió 1,4 millones de ejemplares en inglés (las memorias del expresidente estadounidense Barack Obama vendieron 890.000).

Desde el 10 de enero, fecha en que se publicó, también es número uno en ventas en España, donde se han imprimido 100.000 ejemplares en cuatro ediciones, y se han editado 100.000 más en América Latina, donde el libro se ha colocado en el 'top' de ventas.

"En la sombra" se ha publicado en 16 idiomas en todo el mundo. Asimismo, se preparan ediciones en diez lenguas más.

Enrique, el segundo hijo del rey Carlos y nieto de Isabel II, cuenta por vez primera su propia historia y narra su vida.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...