Novela de Aguilera en alemán

La novela “Flores en llamas”, de Nelson Aguilera fue traducida al alemán con el nombre “Blumen im Feuer”. Esta traducción será lanzada en enero 2018 en Alemania, Austria y Suiza, según informó Aguilera a este diario.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WJRMSD6XPBGM5GHQU4BU4YKVMM.jpg

“Blumen im Feuer” describe como las cosas son tratadas en Paraguay con respecto a la justicia, especialmente cuando la clase alta y los políticos están envueltos en el tráfico de drogas utilizando a hombres y mujeres de la clase trabajadora. La gente poderosa aparece intachable ante los ojos de la sociedad y los pobres son condenados por el narcotráfico.

Nelson Aguilera fue condenado en noviembre de 2014 a treinta meses de prisión por plagio, pero sus abogados apelaron a la Suprema Corte donde su caso está esperando una resolución final. El escritor no puede salir del país sin un permiso de un juez y debe presentarse cada mes a un juzgado para declarado que no ha abandonado el país.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.