"Los Sicarios", nueva literatura paraguaya de 14 cuentos

El miércoles pasado, el abogado y ex juez electoral Jorge Rolón Luna lanzó su tercer libro, titulado "Los Sicarios". En comunicación con ABC Digital, el autor habla de su libro.

Cargando...

El abogado y ex juez electoral contó sobre su tercer libro, lanzado el día de ayer, miércoles, en un bar nocturno capitalino. Se titula "Los Sicarios, un viaje a los territorios más oscuros del alma" y es una compilación de 14 cuentos de ficción sobre diversos temas que abordan la violencia existente en la sociedad.

Carlos Martini escribió estas palabras referentes al libro: "...son traspasados y transitados con un estilo punzante, incisivo en la disección de nuestras miserias y con un abordaje implacable al lado más oscuro de la condición humana. Estamos ante una cartografía de perdedores, fracasados, solitarios pero al mismo tiempo alimentados por deseos desesperados de alguna redención, casi siempre imposible".

Jorge Rolón Luna acerca al lector, a través de sus cuentos, al sombrío mundo de los humanos con relatos reales de la desesperada búsqueda de una salida.

El autor señaló que el libro va dirigido a todas las personas amantes de la literatura nacional e insta a que se fomente la lectura en la sociedad paraguaya.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...