Eckert: entre las favoritas para Miss Universo

Egni Eckert, representante de Paraguay, se encuentra dentro de las favoritas de la 61ª edición de Miss Universo. Queda pendiente un ensayo final de hoy donde competirá contra la representante de Perú.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2JQL62YNDJHBDAFEKUH5HSGS7E.jpg

Cargando...

Miss Universo 2012 se celebrará hoy en el hotel Planet Hollywood Resort & Casino de Las Vegas, a partir de las 17:00, hora local (22:00 de Paraguay).

La representante de Paraguay, Egni Eckert, fue incluida dentro de las 15 finalistas en el último ensayo de Miss Universo 2012. Luego avanzó dentro de las 10 finalistas.

Eckert desfiló en traje de baño y traje de gala y respondió favorablemente a la pregunta, quedando dentro de las 5 finalistas.

La competencia la corona quedó entre la representante de Paraguay y Perú, pero sin nombrar a la ganadora. El ensayo final se dará en la noche de hoy, donde se definirá la ganadora de Miss Universo 2012.

El show de belleza será transmitido en vivo a 190 países por la cadena NBC, en inglés, y en español por Telemundo, además de TNT por canal de cable.

El jurado estará conformado por el cantante CeeLo Green, el jugador de béisbol Pablo Sandoval, el actor y cantante Diego Boneta, el empresario Scott Disick, la ex Miss Universo Ximena Navarrete, la jugadora de vóley playa Kerri Walsh y Lisa Vanderpump, del reality “The Real Housewives of Beverly Hills”, entre otros.

En este certamen, otras paraguayas como Yanina González (2004) y Lourdes Arévalos (2006) llegaron a semifinales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...