Alta Party: fiesta dominguera con música y comida

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
Mauricio y las Cigarras
Mauricio y las CigarrasGentileza

Hoy se realizará la primera edición la fiesta dominguera llamada Alta Party, en Pizza Delta (Porvenir 288 y Santa Ana – Lambaré), desde las 18:00. Entradas a G. 20.000.

La primera edición de Alta Party, la fiesta dominguera, es una propuesta de las bandas Mauricio y las Cigarras y Tribu Sónica. Contará además con la música de los DJs Mono y Mauri Rodas, y como banda invitada estará Mud.

Tribu Sónica y Mauricio y las Cigarras vienen de presentar nuevos sencillos recientemente e idearon la temática de fiesta dominguera al atardecer. El objetivo es ofrecer una propuesta diferente a los habituales shows y fiestas de fin de semana, además de crear un circuito alternativo en cuanto a los lugares destinados a las fiestas.

Por su parte, Mud es una banda nueva del género electro rock, con la voz de la cantante Leti Britos a la cabeza. Esta edición será en Pizza Delta, “un local acogedor que ofrece excelentes pizzas al tatacuá”, dijeron los organizadores.