El “Laberinto” de María Rehnfeldt

La cantante y compositora María Rehnfeldt lanzó el videoclip de “Laberinto“, una canción que habla de salir adelante y mirar arriba, por más que parezca que te encuentres atrapado, sin poder ver una salida.

María Rehnfeldt junto con los músicos que la acompañan en sus presentaciones.
María Rehnfeldt junto con los músicos que la acompañan en sus presentaciones.Divulgación

El tema forma parte del disco, presentado a mediados del pasado año. Se grabó en Kamikaze Records (Paraguay), el Estudio Los Arboles (Argentina) y Plaza Siberia Studios (Paraguay) entre setiembre y diciembre del 2017. Fue producido por GP Music & Entertainment.

El video de “Laberinto” contó con la producción de Barraco Films junto con Tirolesa bajo la dirección de Gonzalo Estigarribia, la dirección de fotografía de Sebastián Sorera, la edición de Mario Amarilla y la producción general fue de Macarena Galindo.

María Rehnfeldt formó su primera banda con tres amigos a los 18 años y luego fue parte de la banda de covers Truá. Además aportó su voz en canciones de artistas como Iván Zavala y Antenna. En el 2017, y bajo la tutela del músico Karim Manzur, compuso las canciones de su primer disco. Actualmente se encuentra trabajando en la pre producción de su siguiente corte.

PUBLICIDAD

El video fue realizado en un espacio abierto, con sombras pero al mismo tiempo con luz donde se la ve a Rehnfeldt en compañía de los músicos que la acompañan en sus presentaciones en vivo: Yoti Morel (bajo), Enzo Romero (guitarra) y Arturo Martínez (batería).

Anteriormente también presentó videos para “Incierto“, donde muestra el registro de un show en vivo, además del primer corte “Flores.” Ambas canciones forman parte del citado álbum.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD