Varios artistas confirman conciertos en Paraguay

El puertorriqueño Luis Fonsi, el mexicano Marco Antonio Solís y la agrupación argentina Salvapantallas llegarán en los próximos meses a Paraguay. En tanto, el cantante puertorriqueño Don Omar confirmó un segundo show en el Jockey Club, tras agotar las entradas para el próximo 21 de septiembre.

El cantautor puertorriqueño Luis Fonsi es uno de los artistas internacionales que llegará a Paraguay en los próximos meses.
El cantautor puertorriqueño Luis Fonsi es uno de los artistas internacionales que llegará a Paraguay en los próximos meses.

El estadio del Club Cerro Porteño será el escenario del concierto de Luis Fonsi, el próximo 2 de noviembre, según anunció la productora LEG. El intérprete de “Despacito” retornará a nuestro país en el marco de su gira “Vida”, con la cual se encuentra recorriendo diversos países europeos.

La productora local aún no dio mayores detalles acerca de la venta de las entradas para el show.

PUBLICIDAD

También en el mes de noviembre retornará a Asunción el cantante mexicano Marco Antonio Solís. Su presentación será el sábado 23 en el Jockey Club Paraguayo y las entradas saldrán a la venta desde mañana a las 10:00 a través de la Red UTS. Los sectores y precios serán: VIP Parado (G. 135.000), Platea (G. 200.000). Preferencias (G. 255.000). VIP Plata (G. 400.000), VIP Oro (G. 600.000) y Alfombra Roja (G. 1.250.000).

El exintegrante de Los Bukis llegará con su gira “El MAS querido”, ofreciendo un repaso por los principales éxitos de sus más de 40 años de carrera.

PUBLICIDAD

El dúo pop argentino Salvapantallas también se sumó al listado de las próximas visitas internacionales. La presentación del grupo, conformado por Zoe Gotusso y Santi Cell, será el próximo 12 de septiembre a las 21:00, en el Teatro del Hotel Guaraní (Oliva e Independencia Nacional).

“Hasta luego” se denomina la gira que los traerá a nuestro país por primera y última vez, ya que el dúo nominado a dos Premios Gardel anunció su separación luego de tres años de carrera. Las entradas están a la venta en la Red UTS a G. 95.000 (Generales), G. 125.000 (Platea Preferencial), G. 180.000 (Platea VIP Fan).

Otra oportunidad

Tras agotar las entradas para su presentación del próximo 21 de septiembre en el Jockey Club, el cantante puertorriqueño Don Omar ofrecerá un segundo show el próximo 20 de septiembre.

Desde ayer están a la venta, a través de Ticketea, las entradas para esta nueva fecha. Los precios son: G. 140.000 (Generales), G. 160.000 (Mesas), G. 170.000 (Preferencias), G. 340.000 (Don Omar), G. 700.000 (The Lounge).

La producción del show estima que el intérprete de “Danza kuduro” y “Salió el sol” convocará a unas 25.000 personas por noche.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD