Noche folclórica paraguaya

Celebrando el Día del Folclore, el Centro Cultural Paraguayo Americano y la Fundación Folcloristas del Paraguay presentan hoy, desde las 20:00, un gran espectáculo de música y danza en el Teatro de las Américas (José Berges e/ EE.UU. y Brasil). Actuarán renombrados artistas.

La cantante Mabel López y su grupo Renacer Musical actuarán esta noche en el Teatro de las Américas.
La cantante Mabel López y su grupo Renacer Musical actuarán esta noche en el Teatro de las Américas.Javier Yubi, ABC Color

Esta noche, el Teatro de las Américas será escenario del show “Noche Paraguaya”, que contará con la actuación de Sajonia Cuatro, Rito Pedersen, Paraguay 3, Marcos Brizuela, Mabel López y su grupo Renacer Musical, Rigoberto Arévalo y su Trío de Siempre, Trío San Juan, Ballet Folclórico Nacional y la Banda Floclórica Nacional.

Rigoberto Arévalo y su Trío de Siempre será una de las atracciones de la "Noche Paraguaya".

En la oportunidad, el público podrá escuchar canciones del repertorio típico y ritmos del folclore latinoamericano, y verá cuadros de danzas tradicionales con bailarines del Ballet Folclórico Nacional. Las entradas cuestan G. 40.000 y se podrán adquirir en ventanilla del teatro o llamando a los celulares 0994 606 582 o al 0982 719 245. Apoya el evento la Secretaría Nacional de Cultura.

PUBLICIDAD
El arpista Rito Pedersen deleitará al público con sus exquisitas interpretaciones de la música paraguaya.
PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD