“Asunción a Voces” ofrece hoy su noche internacional

Con las agrupaciones argentinas Acapellando y Hit Vox, junto al grupo vocal Cantarte se realizará hoy la noche internacional del festival “Asunción a voces”. Será en el Teatro del Centro Paraguayo Japonés (Julio Correa y Domingo Portillo), a partir de las 20:30.

Acapellando, agrupación vocal de jazz
La agrupación argentina Acapellando actuará hoy en el marco del festival "Asunción a Voces".

Haciendo música solo con la voz humana, sin recurrir a instrumentos musicales, subirán hoy a escena estas tres agrupaciones para deleitar al público, en el marco de este festival que celebra su octava edición.

Acapellando es un cuarteto de jazz que interpreta y reinterpreta la esencia del género, priorizando sutilmente el ritmo, la armonía y el sentido de lo que se dice en cada uno de los temas.

En tanto, el sexteto Hit Vox llega desde la ciudad de La Plata, con versiones de reconocidas canciones a las que le imprimen sus propios arreglos.

PUBLICIDAD

También estará en escena el Grupo Vocal Cantarte, anfitrión del festival, con un variado repertorio internacional. Las entradas para el concierto costarán G. 35.000.

Paralelamente, hoy en el auditorio del CPJ se llevarán a cabo dos talleres con la brasileña Nayana Torres. De 9:00 a 12:00 será el encuentro sobre “Coro percusivo”, y de 14:00 a 17:00, “Vamos a darle ritmo al coro”. Cada uno tendrá un costo de G. 50.000.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD