Con rotundo éxito se desarrolló la XII edición del festival “El Portón de los Sueños" en homenaje al aniversario 118º de la distritación de esta localidad guaireña. El evento al principio fue programado en la plaza Vicente Ignacio Iturbe, pero la inclemencia del tiempo obligó a los organizadores a trasladar el espectáculo hasta el tinglado Juan Pablo Segundo de la Iglesia.
Pese al cambio de lugar, el show comenzó prácticamente a hora y primeramente se dio lugar para los elencos de danzas de diferentes colegios y de escuelas de danzas municipales. Actuó también el grupo Sonido de la Tierra e inmediatamente ya comenzó con Laura Benítez y su grupo, actuaron los Iturbeños, Renacer Musical y cerca de las 23:00 accedió al escenario el grupo Oasis de la ciudad de Villarrica.
El show siguió con Alejandro Simón y Su Dinastía, que por segundo año consecutivo, conquistó al público local abarrotado en el tinglado de la Iglesia local. El punto más alto del evento estuvo a cargo de Jazmín del Paraguay que con talento, simpatía y un dominio perfecto de la escena “metió al público en su bolsillo” para un show de nivel internacional.
También tuvo su espacio el grupo Sintonía de Piribebuy, Grupo Renacer de Villarrica, Jazmín Díaz, Los Núñez, Resonar de San Juan Nepomuceno y la reina de la cumbia Marilina, quien por primera vez llegó al portón de los sueños.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
