“La piscina” en el ciclo de FADA

En el ciclo de cine “La Arquitectura y el Cine” se exhibirá hoy la película francesa “La piscina” de François Ozon, a partir de las 18:00. Será en el Aula Magna de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Arte (FADA) de la Universidad Nacional de Asunción. La entrada es libre y gratuita.

Escena de "La piscina" que se exhibirá hoy en la FADA/UNA
Escena de "La piscina" que se exhibirá hoy en la FADA/UNADivulgación

La película está protagonizada por Charlotte Rampling, Ludivine Sagnier y Charles Dance. Trata sobre una escritora británica, autora de libros de misterio y novelas policiacas, viaja de Londres al sur de Francia, para pasar unos días en casa de su editor (Charles Dance), con la intención de descansar y encontrar inspiración para su nueva novela. Allí conoce a la hija adolescente de su anfitrión, la atractiva y poco convencional Julie.

“El siempre audaz pero creativo director francés François Ozon realizó otra de sus historias pseudo-policiales, donde la historia da pie a que nos introduzcamos en el mundo creativo de una escritora que no puede deslindar los campos de la creación y la realidad”, dice el Arq. Adolfo Escobar, responsable de este ciclo.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD