Richard Marx cantará en el BCP

El cantante y compositor estadounidense Richard Marx llegará por primera vez a nuestro país para presentar “A full night of hits”. El show será el próximo 26 de septiembre en el Teatro del Banco Central del Paraguay (Federación Rusa c/ Augusto Roa Bastos).

"A full night of hits. The concert" se denomina el espectáculo que Richard Marx ofrecerá en su primera visita a Paraguay.
"A full night of hits. The concert" se denomina el espectáculo que Richard Marx ofrecerá en su primera visita a Paraguay.Gentileza

Con éxitos de la música pop como “Right here waiting” y “Now and forever”, Marx llegará a Asunción para presentar las canciones de sus casi tres décadas de carrera. También presentará temas que compuso para otros artistas como N’ Sync y Keith Urban.

El cantante, oriundo de Chicago, llegará a Paraguay en el marco de una gira por la región prometiendo un gran recorrido por sus grandes éxitos, al tiempo de presentar su nueva canción “Another One Down”, un anticipo de lo que será su próximo disco.

PUBLICIDAD

Con su álbum debut, “Richard Marx”, publicado en 1987, el cantante generó cuatro singles que alcanzaron el Top 5 en Estados Unidos, incluyendo “Hold on to the night” y “Don’t mean nothing”, que le valió una nominación al Grammy.

Con su segundo disco, “Repeat offender”, editado en 1989 alcanzó un éxito aún mayor, con “Right here waiting” y “Satisfied”.

En el año 2003 obtuvo el Grammy a Canción del año con “Dance with my father”.

Las entradas están a la venta en la Red UTS y los precios son: G. 330.000 (Preferencias), VIP Plata (G. 550.000), VIP Oro (G. 660.000), VIP Platino (G. 880.000) y Primera Fila (G. 1.100.000).

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD