“The Revenant” es el disco debut como solista del tecladista paraguayo Adrián Benegas, quien, paralelamente a su banda Tragul, comenzó la producción de su proyecto más ambicioso: un álbum debut, escribiendo todas las letras, el concepto, toda la música y arreglos.
“The Revenant" es el resultado, el cual incluye la participación de Ralf Scheepers (Primal Fear), Herbie Langhans (Avantasia), Henning Basse (Firewind), Zuberoa Aznárez (Diabulus in Música, Tragul) junto con una línea base de Paraguay que incluye a Sebastián Ramírez (batería) y Diego Bogarín (guitarra y bajo, Tragul).
El álbum cuenta con nueve canciones y fue mezclado y masterizado por Jacob Hansen, a excepción de la pista 1,” Servants Of The Death ", que fue mezclada por Alberto Bravin y masterizada por Maor Appelbaum.
Se trata de una obra conceptual sobre un alma no redimida que viaja desde las profundidades de su propio infierno hasta el borde del paraíso interior, buscando la autorealización. Se puede decir que este álbum da una idea del viaje humano en sí, los altibajos, y finalmente encuentra la luz al final del túnel.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Adrián Benegas, compositor y tecladista, es conocido como el fundador del proyecto internacional de metal Tragul. Sin embargo, comenzó su carrera en la música cuando creó su primer proyecto de metal llamado Pergana en 2008, en el cual lanzó dos EPs “The Mirror of Silence” (2011) y “The Visit” (2015). En 2015, fundó Abracadabra, un proyecto de metal sinfónico con Emilie Ragni (Luca Turilli) en la voz. Abracadabra lanzó dos EPs, ‘Forbidden Magic’ (2015) y ‘Samhain Night’ (2016).
Un año después, Adrian fundó Tragul y entró en la escena profesional sumando algunos grandes artistas para colaborar con él, como Alex Holzwarth (Rhapsody), Oliver Holzwarth (Blind Guardian), Steve Conley (Flotsam and Jetsam), Zuberoa Aznárez (Diabulus in Musica) y Sander Zoer (Delain).
