Música latinoamericana con Natalia Mendoza

La cantante y contrabajista paraguayo-boliviana Natalia Mendoza presentará hoy su propuesta de canciones latinoamericanas, en Drácena (México 732 c/ Herrera), a las 22:00. La entrada será libre y gratuita.

Natalia Mendoza se presentará hoy con su grupo y artistas invitados.
Natalia Mendoza se presentará hoy con su grupo y artistas invitados.Gentileza

Natalia Mendoza contó que su proyecto musical explora canciones y ritmos de Latinoamérica, pero que también presenta temas propios dentro de dicho espectro. Sus canciones, como “Demasiada magia” o “Ando”, tienen así mucha influencia del folklore de América Latina.

También hará otras canciones como “Yo vengo a ofrecer mi corazón”, “Niña camba – Cunumicita”, “Lágrimas negras”, “El cosechero”, “Los hermanos” y “Ojalá”, acompañada de Yeru Rojas en guitarra, Fer Volta en percusión y Mariposa Radha en percusión y danza.

La artista anticipó que además de la música la presentación incluye bailes y zapateos a cargo de Mariposa Radha, y como invitadas actuarán, también en baile, Cinthia López, y en la voz Emi Olazar. López hará una presentación con su personaje “Mujer pájaro”, sobre un tema propio de Natalia.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD