Lizza Bogado canta la “Navidad del perdón”

La cantante Lizza Bogado presentó el videoclip de su canción “Navidad del perdón”, que cantó junto a Jaime Zacher. El trabajo puede verse a través de YouTube y redes sociales.

Lizza Bogado y las internas del Buen Pastor.
Lizza Bogado y las internas del Buen Pastor.YouTube

“La canción la escribí para la Navidad del 2017. En una tarde que estábamos conversando en familia sobre los valores de la Navidad”, contó la artista.

La grabación, dijo, se realizó de manera intimista en el estudio de Rosana Ovelar, con la guitarra de Ramón Mendoza. Destacó que Estrella Fedriano y Ramsés León, del grupo Cantarte, la ayudaron con el video.

Pero Bogado detalló que en 2018, con la grabación de su disco “Esperanza y Fe”, el músico y compositor Sergio Cuquejo cambió el ritmo de la canción. “Ese año pasé una época dando mi tiempo a las internas del Buen Pastor, llevando música gracias a la profesora Wilfrida”, dijo.

PUBLICIDAD

Lizza indicó que las internas aceptaron cantar esta canción con ella, e invitó además a Jaime Zacher quien “gustoso” aceptó. También aportaron sus voces Susan Zaldívar, Juan Pablo Fernández y Vicky Díaz.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD