Metal Feria Fest en la Plaza Uruguaya

La Plaza Uruguaya será nuevamente escenario del Metal Feria Fest, que en su quinta edición nuclea a diez destacadas bandas. Este año, por primera vez, aparece en la cartelera una banda internacional, los brasileños de Azul Limão, legendaria agrupación de heavy metal. Será el sábado 7 desde las 10:00.

Verthebral en su presentación del Metal Feria Fest IV, que se realizó en la Plaza de la Democracia. La quinta edición será el sábado 7 en la Plaza Uruguaya.
Verthebral en su presentación del Metal Feria Fest IV, que se realizó en la Plaza de la Democracia. La quinta edición será el sábado 7 en la Plaza Uruguaya.Divulgación

La feria incluye una feria de discos y remeras, además del festival que reunirá a Nightbound (heavy rock), Zeitgeist (metal melódico), Kóga (heavy thrash), Querubes (heavy metal), 220 Voltios (heavy rock), Reign of terror (death metal) y Sadistic Art (death metal).

También estarán Trozator (death metal), banda de Pedro Juan Caballero; Disincarnated (grindcore) y Azul Limão, agrupación brasileña de heavy metal. El acceso es libre y gratuito.

El festival fue un éxito en sus cuatro ediciones anteriores (2015, 2016 , 2017 y 2018), con un público conformado por más de mil personas en cada ocasión.

PUBLICIDAD

Con el lema “Metal para todos” la feria busca contribuir a la revitalización del microcentro capitalino, ofreciendo una opción atrayente y novedosa para la ciudadanía, al tiempo de rememorar los grandes festivales diurnos de rock y metal que se realizaban en el centro de Asunción en la década de los ’90.

Metal Feria Fest V es organizado por Sapukái Producciones, Metal Feria, iKreative y la agrupación Sadistic Art. El evento cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Asunción, Dies Irae, Wolf Van House, OSW Prods, Viuda Negra Music, y Mind Music.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD