Festival del licor en Yegros se celebrará el domingo 22

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

En Yegros, departamento de Caazapa, se realizará el domingo 22 la undécima edición del Festival del Licor, a partir de las 10:00. Una gran fiesta con una gran variedad de licores, acompañado de gastronomía, artesanías, y bailes que serán amenizados con la presencia de varios grupos paraguayos.

El festival es organizado por la Municipalidad y ell Centro Comunitario de la Ciudad. Actuarán la Retroband, el requintista Roscer Díaz y su grupo, Las Paraguayas, Los Junior´s, Generación, Tierra Adentro y los Kchiporros, además un invitado especial, desde Argentina, Gustavito de los Tulipanes.

El festival se desarrollará en la plaza central " 17 de Diciembre", con acceso libre y gratuito. Habrá un sector de camping, bien equipado para los que deseen disfrutar del paisaje nocturno y la presencia de las estrellas.