La nueva faceta de Acho Laterza

El joven cantante paraguayo Acho Laterza lanzó el videoclip de su nuevo tema “Mami, no llores”, un sencillo independiente que representa una nueva faceta en su carrera artística. La canción combina ritmos tropicales, como el reggae y el reguetón, y ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales de streaming y en YouTube.

El cantante Acho Laterza.
El cantante Acho Laterza.Gentileza

“Mami, no llores”, en palabras de Acho, “es una canción para calmar los dolores, disfrutar del verano y transportar a un viaje a la playa con amigos”. Con este tema el músico da un giro a nivel artístico y presenta otra cara al público, experimentando con otros estilos. “Mantengo mi esencia, que es el pop, pero le agrego un toque más latino con sonidos frescos y vibrantes”, contó.

Acho se encuentra en una etapa de evolución como intérprete y con la predisposición de explorar otros géneros. “No deberían existir barreras para lo que uno quiere transmitir como artista. Por eso, durante este año voy a estar mostrando diferentes facetas musicales”, expresó.

Por otra parte, la transición en su carrera profesional también viene acompañada con un cambio visual a través de su logotipo, puesto que de Acho Laterza pasa a ser Laterza solamente.

Sobre “Mami, no llores”

PUBLICIDAD

El tema fue grabado, mezclado y producido en alianza con la productora argentina 3Música (Buenos Aires), la cual está conformada por un equipo de productores, compositores y músicos con más de 20 años de trayectoria. También es reconocida por sus trabajos con varios artistas internacionales, entre ellos Lali Espósito, Alejandro Lerner, Diego Torres y otros.

La versión visual del tema sigue la misma estética veraniega que la canción. El rodaje fue realizado en el predio de la Terminal Occidental S.A. (Villa Hayes) y fue protagonizado por Acho Laterza en compañía de la modelo e influencer Adriana Pozzo. Además, contó con la aparición de cinco bikers que hicieron demostraciones de sus piruetas.

El videoclip fue dirigido y guionado por Iron Lobo y producido por Mburu Fleitas. La dirección fotográfica fue encarada por Óscar Ayala Paciello y la colorimetría por Ken Cabello para Lutbox Post.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD