“Selección 4: Arquitectura de Acá” continúa en Fundación Texo

La muestra “Selección 4: Arquitectura de Acá” sigue habilitada en Fundación Texo (Paraguarí 852), y puede ser visitada de jueves a sábados de 17:00 a 21:00.

La muestra continúa habilitada en la Fundación Texo.
La muestra continúa habilitada en la Fundación Texo.Facebook

“Selección 4: Arquitectura de Acá” es el nombre de una muestra y toda una propuesta dedicada a promocionar el diseño arquitectónico. Fue habilitada en la Fundación Texo el 19 de setiembre pasado. Cabe destacar que la muestra estuvo acompañada de charlas con arquitectos, y un documental realizado por Fernando Allen.

Con curaduría del arquitecto Solano Benítez, el programa “Selección 4: Arquitectura de Acá” busca exponer ante la ciudadanía los trabajos de uno de los sectores creativos con mayor auge en nuestro país, por la cantidad de profesionales y estudios que están construyendo.

Los representantes de la organización de Selección 4 son Fredi Casco (director artístico de Fundación Texo) y Martín Nasta (director ejecutivo de Fundación Texo), junto con los arquitectos expositores Javier Corvalán, Luis Elgue y Solano Benítez (curador).

En esta muestra se pueden ver obras y proyectos de tres referentes de la arquitectura paraguaya: los estudios Javier Corvalán y Laboratorio de Arquitectura, Elgue & Asociados Arquitectos y el gabinete de Gloria Cabral y Solano Benítez.

PUBLICIDAD

El objetivo de la muestra y todo lo que le acompañó es ampliar el espectro del conocimiento de la arquitectura en Paraguay para el mundo, mostrando la calidad de producción local a través de destacados profesionales.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD