Convocatoria para uso de espacios culturales municipales

La Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción comunicó que se extenderá el plazo para solicitar el uso de espacios como el Teatro Municipal Ignacio A. Pane, el Centro Cultural de la Ciudad Carlos Colombino / Manzana de la Rivera y el Centro Paraguayo Japonés.

El Teatro Municipal "Ignacio A. Pane".
El Teatro Municipal "Ignacio A. Pane".Gentileza

Esta convocatoria está dirigida a gestores culturales, productores, artistas y a la ciudadanía en general. Las solicitudes se recepcionarán hasta el viernes 21 de febrero y la evaluación de los pedidos se realizará del 24 al 28 de febrero. La comunicación de la adjudicación será el martes 10 de marzo.

De este modo el Teatro Municipal propone la sala “Ignacio A. Pane”, la sala “Baudilio Alió” y El Café del Teatro; el Centro Paraguayo Japonés ofrece la sala “Agustín Pío Barrios”, el anfiteatro “Óscar Cardozo Ocampo”, la sala Seminario y la sala de reuniones; y la Manzana de la Rivera ofrece el auditorio “Ruy Díaz de Guzmán”, la sala “Federico García Lorca”, la Biblioteca Municipal “Augusto Roa Bastos”, el Patio Leonor, Patio Arecayá y los espacios para exposiciones Miguel Acevedo, La Galería, Hall Ruy Díaz de Guzmán y la Casa Castelví.

La fecha tope para el pago del 30% será hasta 31 de marzo. Para más información se puede uno puede comunicarse directamente con las diversas dependencias:

PUBLICIDAD

Manzana de la Rivera: de lunes a viernes 08:00 a 16:00, al (021) 492-448 int.109 o a través del correo espacios.manzana.rivera@gmail.com – Ayolas esq. Benjamín Constant

Teatro Municipal: de lunes a viernes 08:00 a 17:00, al (021) 445 – 169 o a través del correo teatromunicipal@gmail.com – Pdte. Franco y Chile.

Centro Paraguayo Japonés: de lunes a viernes 08:00 a 16:00, al (021) 605 – 039 y 607 – 276/8 o a través del correo departamentoculturalcpj@gmail.com – Julio Correa y Domingo Portillo.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD