El Kuelgue regresará para el aniversario de Sacramento Brewing Co.

La banda argentina El Kuelgue actuará el sábado 29 de febrero como parte de la celebración por los tres años de la cervecería local Sacramento Brewing Co. (Avda. Sacramento casi España) Como grupo invitado se presentará El Culto Casero.

La banda argentina El Kuelgue.
La banda argentina El Kuelgue.Gentileza

El sábado 29 de febrero, Sacramento Brewing Co. celebrará su tercer aniversario de la mano de Encendé lo que sos, presentando a la banda argentina El Kuelgue, que vuelve a Paraguay con su show que fusiona diferentes estilos musicales con la actuación, el humor y la improvisación. La banda liderada por Julian Kartún (voz) se presentará junto a la banda local del momento: El Culto Casero.

“El Kuelgue ha recorrido quince años ofreciendo su propuesta multiestilística performática, logrando generar sorpresa entre propios y extraños, pues ningún show es igual a otro, ni lo será. En sus performances músico-actorales conviven las canciones, las noticias de hoy, el absurdo y su libre asociación provocando el baile, la risa y la identificación con el espectador”, expresa la organización del show.

Con cuatro discos editados, otros tantos singles, la banda crece en creación dejando fluir la amplia paleta de influencia que habita entre sus integrantes. Fusionando diversos estilos y conformada además por Santiago Martínez (voz y teclado), Nicolas Morone (guitarra), Juan Martín Mojoli (bajo), Pablo Vidal (saxo) y Tomas Baillie (batería), El Kuelgue logra combinar con éxito los ritmos latinos, la improvisación y la canción.

PUBLICIDAD

Por su parte, la búsqueda de El Culto Casero empieza en 2014 cuando las ideas de Oscar, Alan y Franco se unen y empiezan a tomar forma. Fueron mutando y desarrollando su sonido experimentando entre shows, ensayos y maquetas. Más tarde se suman Ale, Tutu y Emerson, y en 2018 decidieron presentar al mundo su primer EP: “El radio de la luz”, llegando a tocar en ciudades como Encarnación y Posadas. Actualmente se encuentran grabando nuevas ideas para un próximo material en un futuro cercano.

Sacramento Brewing Co. “busca unir la experiencia de la elaboración y consumo de cerveza artesanal, ofreciendo una cocina totalmente maridada a cada estilo de cerveza, una cantidad interesante de cervezas artesanales de la casa e invitadas o colaborativas, y por supuesto mucha música. En sus tres años han recibido artistas de renombre internacional como Café Tacvba, Piti Fernández, Jauría, Jorge Drexler, entre otros, así también sus puertas siempre han permanecido abiertas al talento nacional”, comentaron.

Las entradas para este festejo son limitadas y se encuentran a la venta en todos los puntos de Ticketea y desde la web www.ticketea.com.py. El precio de preventa es de G. 100.000. En el día del evento se habilitará una boletería en puerta y las mismas tendrán un costo de G. 120.000. La adquisición del vaso conmemorativo tendrá un costo aparte de G. 50.000 y el mismo incluirá una carga.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD