Musical sobre Elisa Lynch, hoy en el Municipal

El musical “Elisa Lynch: entre el odio y el amor”, dirigido por Enrique Castro, se presentará hoy a las 20:00 en el Teatro Municipal “Ignacio A. Pane” (Pdte. Franco y Chile) como parte del Ciclo de Verano. Las entradas costarán G. 50.000.

El musical "Elisa Lynch: entre el odio y el amor" tendrá hoy una nueva función en el Teatro Municipal.
El musical "Elisa Lynch: entre el odio y el amor" tendrá hoy una nueva función en el Teatro Municipal.Facebook, Asunshow

Alrededor de un centenar de artistas participan de este espectáculo, inspirado en la vida de Elisa Lynch, que cuenta con la musicalización en vivo de la Orquesta Filarmónica Guaraní. Margarita Franco encarna a Elisa Lynch, mientras que el rol del Mariscal Francisco Solano López será interpretado por Maximiliano Medina.

El elenco se completa con Elías Fretes en el rol del joven coronel Panchito López; Rodrigo Godoy interpretará el papel de Benigno López (hermano del Mariscal López) y Romina Pettengill a Pancha Garmendia.

Lo recaudado será destinado a solventar el tratamiento médico de Castro, quien atraviesa por un delicado problema de salud.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD