“En las últimas dos semanas he intentado terminar la colaboración con Billie Eilish”, dijo la estrella española Rosalía en esta emisora digital.
“Me parece que ya está cerca. Creo que los arreglos los acabé ayer. Siento que la producción, el diseño de sonido, está casi terminado, así que solo necesito que Billie me mande su parte vocal y que ellos (Billie Eilish y su hermano Finneas) me envíen las ideas que quieran añadir porque ya estamos ahí”, agregó.
Rosalía también dijo hoy que tenía previsto lanzar en marzo una nueva colaboración con Travis Scott (juntos ya editaron Highest in the Room en 2019) y adelantó que es un tema “superagresivo” y destinado a los clubs.
Sin embargo, Rosalía consideró que esta canción, que “ya está terminada” y que también tiene hecho el videoclip, no era apropiada ahora, por lo que apostó por lanzar Dolerme en su lugar.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
“Esta canción con Travis Scott tiene una energía que es muy específica para un momento concreto y no sentía que era lo correcto presentarla ahora, no sentía que estaba conectada con lo que está pasando en el mundo en este momento”, indicó.
Por otro lado, y como parte de esta entrevista con el periodista y DJ Zane Lowe, Rosalía confesó que le resulta difícil concentrarse por el confinamiento en Miami en estos momentos, admitió que echa de menos a su familia en Barcelona y dijo que tiene muchas ganas de abrazar a su madre y su hermana.
“Gracias a Dios, estamos todos a salvo”, contrapuso.