Recordarán a “Mangoré” en encuentro virtual

La guitarrista Luz María Bobadilla y el director de la Orquesta Sinfónica del Congreso Nacional (OSIC), Diego Sánchez Haase, conversarán hoy acerca del compositor y guitarrista paraguayo Agustín Barrios en el marco del ciclo virtual "Ñande Purahéi". Será a las 20:00, en la página de Facebook de la OSIC.

Luz María Bobadilla compartirá en ABC TV.
La guitarrista Luz María Bobadilla participará hoy el ciclo de charlas virtuales "Ñande Purahéi" de la OSIC.Archivo, ABC Color

“Mangoré: genio universal” es el tema de la charla que reunirá hoy a estos artistas para abordar aspectos conocidos y no tanto del compositor, en conmemoración del 76° aniversario de su fallecimiento, que se cumplirá el próximo 7 de agosto.

El encuentro virtual, que cuenta con el apoyo del Centro Cultural de la República “El Cabildo”, la Casa de la Música y el Instituto Paraguayo de Musicología, tendrá una duración aproximada de una hora y permitirá la participación del público. En las ediciones anteriores estuvieron invitados el cantante Ricardo Flecha, el arpista Sixto Corbalán y el guitarrista Javier Acosta Giangreco.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD