Lanzan propuesta que busca potenciar la calidad artística nacional

Con el objetivo de producir y contribuir al crecimiento de la escena artística nacional, nace Spinto Producciones, que ofrecerá la novedosa asesoría en branding artist (creación de personalidad y autenticidad del artista), además de producción musical, fotografía, audiovisuales, marketing digital, entre otros.

Musical producido por Spinto.
Musical producido por Spinto.Foto Gentileza

Según se informó, oficialmente está activa la productora Spinto Producciones, que busca impulsar la producción y construcción de marcas y artistas -con un equipo de profesionales- y, de esa manera, colaborar al crecimiento de la escena artística nacional.

Para ello, ofrece producción musical, fotografía y video maker, marketing digital, creación de contenidos, gestión de prensa, managment y branding artist.

“Seremos los únicos en impulsar el branding artist, donde trabajaremos fuertemente en la creación de la personalidad y autenticidad del artista; desde la producción musical, asesoría de imagen, fotografía, contenido, línea gráfica, hasta como crear shows, etc.”, explicó el músico y productor musical Maximiliano Medina, Director de @spintomusica, un centro de entrenamiento para cantantes que se dedica a la técnica vocal, con unos siete años de experiencia formando voces de diferentes artistas del país.

Medina explicó que además se dedicarán a la producción de espectáculos como conciertos, musicales, acústicos, entre otros.

PUBLICIDAD

Para mayor información contactar a través del WhatsApp al (0986)922 339, o a través de la cuenta de Instagram @spintopro

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD