Posponen autoconcierto en Fernando de la Mora

Debido a la situación sanitaria, la Municipalidad de Fernando de la Mora decidió posponer el "Autoconcierto Retro" previsto para este sábado 15 de agosto, según anunció el intendente Alcides Riveros a ABC. El espectáculo se hará el próximo 10 de septiembre en el Polideportivo Municipal.

El grupo The Classic's protagonizará el autoconcierto en Fernando de la Mora, que fue pospuesto para el 10 de septiembre.
El grupo The Classic's protagonizará el autoconcierto retro en Fernando de la Mora, pospuesto para septiembre.foto, gentileza

La presentación del grupo The Classic’s, a beneficio de los cuarteles de bomberos de la ciudad, fue pospuesta atendiendo el “aumento de casos a nivel de Central y los casos sin nexo en Fernando de la Mora”, expresa la página de Facebook de la comuna fernandina, mencionando el agravante de que “el sistema sanitario se encuentra al borde del colapso”.

La publicación también señala que desde la intendencia se hará entrega de un aporte a cada cuartel “para cubrir las necesidades que tengan y así seguir esta lucha de ayudar a los demás pero con protección sanitaria”, agrega el texto.

Las entradas para el “Autoconcierto Retro” tienen un costo de G. 100.000, permitiendo el ingreso de hasta cuatro personas por vehículo. Los tiques están a la venta en los cuarteles de la Undécima Compañía de Fernando de la Mora (K11) y del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Fernando de la Mora (Bravo Fox).

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD