LaNuestra sale a bailar al ritmo de “Eie”

Esta vez el grupo LaNuestra acepta que se “anima” a bailar, ya que además de verlos cantar y tocar, en este videoclip los vemos moverse bajo la dirección de la coreógrafa Thalía Ayala. La dirección del audiovisual, en tanto, es de Rodrigo Salomón.

El grupo LaNuestra.
El grupo LaNuestra.Gentileza

El video, que fue lanzado el 13 de noviembre, presenta una estética que surge de la colaboración con Rodrigo Salomón (director de la película Leal) y quien ya había dirigido anteriormente otros videoclips del grupo, como “Pegaría”, “Me gustas mucho” y “Satélite”.

Las bailarinas que formaron parte de este videoclip.
Las bailarinas que formaron parte de este videoclip.

En el audiovisual bailan Thalía Ayala, Marcela Sanabria, Alejandra Elías, Karina Barrios y Yamila Arullo. La dirección de arte es de Dulce Centurión y el vestuario estuvo a cargo de Silvana Valinotti. Además trabajaron Álvaro Ojeda en maquillaje y peinados, y Jony Medina como asistente de arte. El montaje corrió por cuenta de Elio Granada.

Esta canción “que invita a liberarse de los prejuicios” fue producida por Matías “El Chavez” Méndez, durante los primeros meses de la cuarentena, y “cuenta con su inconfundible sello sonoro”, según destacó la banda integrada por Gonzalo Resquín, Yoti Morel, Andy Tranki, Héctor Rojas e Iván Figueredo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD