Artistas se unen para ayudar a Tobatí

La Plaza de la Amistad de la ciudad de Tobatí será mañana el escenario de un festival solidario, que busca ayudar a las cerca de mil familias afectadas por la crecida del arroyo Tobatí. Desde las 10:00, el evento reunirá a artistas como Dani Meza, Bohemia Urbana, Las Paraguayas y otros.

El cantante tobateño Dani Meza, vocalista del grupo Tierra Adentro, formará parte de este festival solidario.
El cantante tobateño Dani Meza, vocalista del grupo Tierra Adentro, formará parte de este festival solidario.

Cargando...

La maratón artística, que prevé extenderse hasta la medianoche, presentará además a diversos artistas como el elenco Yeroky Rory, el grupo Bohemia Guaraní, Poder Vallenato y DJ Pasto. También estarán en escena el grupo Alma Latina y Yeyny Ortiz y los Kamba, bajo la conducción de Carolina Arévalos.

La organización del evento señaló que el festival se desarrollará bajo todos los protocolos sanitarios, por lo que será obligatorio el uso de tapabocas y el distanciamiento social. Durante toda la jornada se recibirán alimentos no perecederos.

Para las donaciones también está habilitado el número 0981 829-884 y las cuentas del Banco Visión Nº 16301547 a nombre de Francisco Caballero (CI 4.126.251), y N° 9036553, a nombre de Julio González (CI 4.127.099). Los organizadores piden enviar los comprobantes al (0971) 978-103.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...