Entradas para concierto de Camilo en Puerto Rico se agotan en media hora

San Juan, 10 jun (EFE).- Las entradas para el concierto del cantante colombiano Camilo, programado para el viernes 3 de diciembre, el primero que el artista ofrecerá en Puerto Rico, se agotaron en media hora, lo que llevó a la organización del evento a abrir una segunda función para el día siguiente.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/O46O73WRMJHTBNCKISQ2OBIJQQ.jpg

Cargando...

"A tan sólo 30 minutos de haber iniciado la venta de boletos para la primera función de Camilo, la respuesta del público fue inmediata y se agotaron todos los boletos asignados a dicha función, que se realizará el próximo viernes 3 de diciembre", se lee en un comunicado difundido este jueves.

Camilo Echeverry Correa -conocido en el mundo artístico como Camilo- es un músico, cantautor e intérprete de múltiples instrumentos, dedicado al reguetón y el pop latino, nacido en Medellín, Colombia. Debutó en 2008 tras ganar el concurso de talentos Factor X de su país y desde entonces ha cosechado varios éxitos a través de temas como "Tutu" y "Desconocidos".

Los conciertos se desarrollarán en el nuevo recinto musical Coca-Cola Music Hall, en el distrito de convenciones.

La venta de boletos para la segunda función comenzará este jueves, a través de Ticketera.com.

Este concierto se realizará en alianza, bajo la producción de Move Concerts Puerto Rico, Noah Assad Presents, La Buena Fortuna y Loud & Live.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...