Darlings. presentará el videoclip de “Bambino” con un show en Planta Libre

Este artículo tiene 4 años de antigüedad
Nelson Sosa y Mar Pérez son quienes dieron vida a Darlings.
Nelson Sosa y Mar Pérez son quienes dieron vida a Darlings.Cesia Ashmore

El proyecto musical Darlings., inspirado en sonidos del pop orquestal de los 60, dará un concierto este sábado 3 de julio en Planta Libre (Avda. Primer Presidente esq. Sgto. Primero Juan Insfrán) para dar a conocer el videoclip de “Bambino”, dirigido por Maca Palacios. La actividad, que incluye música de DJs, comidas y bebidas, se iniciará a las 13:00.

Mar Pérez y Nelson Sosa concibieron Darlings. hace más de un año para dar rienda suelta a su creatividad más allá de los instrumentos que venían tocando siempre en otros grupos, como la trompeta y la flauta traversa y guitarra, respectivamente. Esta vez se trata de un capítulo sonoro en su vida con el que recorren por diversos paisajes sonoros de la mano de su álbum debut “Hello Darlings”, cuyos temas evocan la melancolía de discos como “Pet Sounds” y “Smile”, de los Beach Boys, haciendo gala de su versatilidad tocando teclados, bajo, guitarra e incluso cantando ambos.

En enero de este año debutaron en el escenario del Teatro de las Américas, y este sábado 3 de julio volverán a presentarse, reuniéndose en escena con Aharon Emery, Diana Quiñónez, Camilo Espínola y Julieta Morel. La ocasión es especial pues se realizará el lanzamiento de su segundo videoclip, específicamente de la canción “Bambino”, que fue dirigido por Maca Palacios y el equipo de Cruda Films. Las puertas abrirán a las 13:00 y el concierto se realizará a las 16:00 de manera puntual.

Tanto antes como después del show habrá música de la mano de DJ Pet, DJ Rey Caniche y DJ Il Ragazzo Figo. Además, la experiencia se completará con comida vegetal ofrecida por Malika Alimentos y bebidas como café y tragos de Triángulo. Las entradas anticipadas cuestan G. 50.000 y para adquirirlas se debe escribir un mensaje privado al perfil de Darlings. en Instagram: @darlingspy.