Dúo Takua ofrece sesión desde Spirit and Sound

En el marco de su ciclo de sesiones gratuitas, el estudio Spirit and Sound presentará hoy un recital virtual del Dúo Takua. Será a las 20:00 a través de Facebook y YouTube

Salma Gómez y Micaela Núñez conforman el Dúo Takua.
Salma Gómez y Micaela Núñez conforman el Dúo Takua.MARIA DEL PILAR

Cargando...

Micaela Núñez y Salma Gómez conforman este dúo de guitarra clásica, que fue elegido en el marco de un concurso convocado por el maestro Sergio Cuquejo.

“Esta actividad tiene el objetivo de ayudar a las personas, sobre todo a aquellas personas que no pudieron tener shows en todo este tiempo y ahora podrán llegar al público mediante redes”, detalló Cuquejo

Agregó que la idea del ciclo igualmente “es motivar a los artistas que están deprimidos y perdieron las esperanzas por esta situación”.

Un total de diez artistas fueron seleccionados para formar parte de este ciclo musical, que presenta sesiones en vivo una vez al mes. Las sesiones se emiten en la página de Facebook @spiritandsoundpy y el canal de YouTube.

Cuquejo detalló que luego de cada sesión, los artistas se llevan el material grabado en un pen drive de manera gratuita.

La primera sesión del ciclo tuvo como protagonistas al grupo Viajeros del Paraguay, los cuales ofrecieron unos 50 minutos de música.

Por su parte, el Dúo Takua anticipó que la sesión de hoy presentará un repertorio cargado de música latinoamericana a dúo de guitarras. También expresaron su agradecimiento por poder formar parte de este ciclo en línea.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...