La nueva banda BurdelKing lanzó el video de “Soledad”

BurdelKing es el nombre de una nueva banda que fue creada en plena pandemia y que ahora presenta el videoclip de su última canción llamada “Soledad”.

BurdelKing es un nuevo grupo que nació durante el encierro que generó la pandemia, y acaban de estrenar video.
BurdelKing es un nuevo grupo que nació durante el encierro que generó la pandemia, y acaban de estrenar video.

Cargando...

El grupo está conformado por José Bazán (voz), Aníbal Fleitas (bajo), Sebastián Centurión (guitarra) y Diego Bonet (batería), quienes contaron que el tema “trata sobre recuerdos que nos encantan volver a sentir y lo difícil que es olvidar”.

Los músicos explicaron también que con esta canción invitan al baile ya que “la tonada y la letra son pegadizas” y están “cargadas de muchas emociones”. Destacaron además que la canción es “una producción 100% paraguaya” ya que fue grabada y masterizada por José Bazán y Aníbal Fleitas en el estudio Alienígeno.

Por otro lado, detallaron que el videoclip, que ya se encuentra disponible en YouTube, se rodó en el local nocturno Sacramento Brewing Co. bajo la producción general de Alienígeno. La dirección de fotografía, edición, color y posproducción estuvo a cargo de Juan Colmán y equipo técnico: Arana Agostina y Simón Martínez.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...