Todo comenzó como un reto de la red social Facebook que proponía el reto de lograr “componer y producir una canción en tres días”, según comentó Juan Pablo. Asimismo, el músico resaltó que la producción “es completamente independiente y con pocos recursos”.
González Sander relató también que el cantante, Ariel, “tuvo una reciente pérdida muy grande a causa del covid”. “Su esposa falleció hace dos meses por no tener cama y él también estuvo gravemente internado. Se quedó con sus dos hijos de menos de 10 años. Entonces la canción y letra como que reflejan ese optimismo ante lo adverso”, reflexionó.
“Nosotros somos del bajo Chaco y acá todos conocen la historia y tuvo su repercusión considerando que solo subimos a YouTube y compartimos en Facebook”, contó también el artista acerca de la canción y el videoclip que surgieron de tiempos difíciles y como un satisfactorio desafío para ambos.
Además, Juan Pablo expresó que le gustaría llegar con esta canción a mucha gente, sobre todo a los artistas del interior, para quienes cree sería un gran estímulo el poder ver lo que se puede lograr desde la autogestión.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
