Fans paraguayas celebran la carrera de Alejandro Sanz con plantación de árboles

Integrantes de los clubes de fans Código Sanz y Nocturnas de Sanz de Paraguay realizaron una jornada de plantación de árboles en la ciudad de Yaguarón. La iniciativa estuvo enmarcada en la celebración de los 30 años de carrera del cantante español.

Integrantes de los fans club Código Sanz  y Nocturnas de Sanz durante la jornada de plantación de árboles.
Integrantes de los fans club Código Sanz y Nocturnas de Sanz durante la jornada de plantación de árboles.gentileza

Cargando...

Cincuenta árboles de cedro (Cedrela fissilis Vell) fueron plantados por las fans locales de Alejandro Sanz, buscando simbolizar con cada uno de ellos la carrera del cantautor español, pasando por grandes éxitos como “La fuerza del corazón”, “Amiga mía”, “Corazón partío”, “Ese último momento”, etc.

El acto contó con la presencia del Prof. Pedro Garcete y el Ing. Sergio Gómez, de la Municipalidad de Yaguarón, y el apoyo de la oficina regional del Instituto Forestal Nacional en Paraguarí.

“La finalidad de esta actividad además de la conmemoración por los 30 años de carrera del artista, es concienciar sobre los beneficios y la importancia de proteger las superficies arboladas, y más aún de especies nativas de Paraguay”, expresaron las responsables de los clubes de fans.

Subrayaron que la misión de ambos clubes es “contribuir a mitigar el daño al medio ambiente y generar un impacto positivo sobre el entorno y los delicados ecosistemas de nuestro país”.

Con la publicación del disco “Viviendo deprisa”, en el año 1991, Alejandro Sanz comenzó una carrera musical con la que ya lleva vendidos más de 25 millones de discos, y ganados 24 Latin Grammy y 4 Grammy estadounidenses.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...