Spring Fest: fiesta musical en Villarrica

Este sábado 18 se realizará la primera edición del Spring Fest en el Club Cerro Corá de Villarrica, con la actuación de artistas locales. El evento comenzará a las 20:00 y aún siguen en venta las entradas con cupos limitados.

Supernova es una conocida agrupación de rock de la ciudad de Villarrica. Este sábado será una de las protagonistas del Spring Fest, donde presentará temas propios de sus diferentes trabajos.
Supernova es una conocida agrupación de rock de la ciudad de Villarrica. Este sábado será una de las protagonistas del Spring Fest, donde presentará temas propios de sus diferentes trabajos.GENTILEZA

Cargando...

El line up de este festival está conformado por las bandas guaireñas Supernova y The Brothers Band, y por las cantantes Nathalia Demattei y Rocío Segovia.

The Brothers Band abordan clásicos del rock tanto en español como en inglés, buscando darle su toque propio. Mientras que Supernova es un grupo de rock con temas originales como “Quizás porque”, “Invierno”, “La tempestad”. En 2015 lanzaron su primer EP “Un viaje de regreso” y en 2019 “A través del tiempo”.

Los accesos se venden por mesas, para evitar aglomeraciones. El VIP Gold cuesta G. 1.000.000 y el VIP Platinum, G. 1.200.000. La primera opción incluye diez entradas y consumición de G. 300.000. La segunda incluye 10 entradas, consumición de G. 400.000 y servicio de mozo. Para reservar, escribir al (0992) 406256.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...