Ofrecerán concierto de Navidad en la explanada del Palacio de Gobierno

Este miércoles 22 de diciembre se ofrecerá a la ciudadanía un concierto de Navidad en el sector del Palacio de Gobierno que da hacia la Costanera. Desde este martes se está montando el escenario y se presentarán varios artistas nacionales.

Tierra Adentro cerrará el concierto del miércoles en la explanada del Palacio de Gobierno.
Tierra Adentro cerrará el concierto del miércoles en la explanada del Palacio de Gobierno.

Cargando...

Durante la mañana de este martes se observan muchos preparativos en el Palacio de Gobierno, pues se está montando un gran escenario para recibir a artistas nacionales que presentarán canciones y danza.

La propuesta artística es organizada por el Despacho de la Primera Dama y será de acceso libre para el público,

Este martes se están realizando tareas de montaje de un escenario, además del hermoseamiento de algunos sectores, el sistema de seguridad, trabajos de iluminación en zonas aledañas y refuerzo de la red Wi-Fi.

El inicio del recital está previsto para mañana a las 19:30 y los requisitos para acceder son: presentar la tarjeta de vacunación con dos dosis y usar tapabocas.

Lea: Orquestas ofrecen conciertos temáticos y gratuitos

Artistas que estarán presentes

Dentro de la participación en escenario se prevé la presencia de la Orquesta Sinfónica Nacional, el Ballet Nacional del Paraguay, el maestro arpista Miguel Ramírez, el grupo de baile Kove, la Jazz Band de la Policía Nacional, Héctor Candia y, para el cierre, el grupo Tierra Adentro.

El escenario está ubicado en la explanada del Palacio de Gobierno, hacia el sector de la Costanera. Por esta vez, la gente podrá acceder libremente desde la calle Ayolas.

Compartiendo la Navidad, con Tekove y Bohemia Guaraní

Además, este martes se realizará otro concierto organizado por la Municipalidad de Asunción.

Se denomina “Compartiendo la Navidad” y se llevará a cabo en la plazoleta Bicentenario de la Costanera, en un escenario similar en cuanto a dimensiones.

En este concierto estarán las agrupaciones Tekove y Bohemia Guaraní. La actividad arranca a las 20:30 con entrada libre y gratuita.

Se presentará un número teatral navideño y habrá observación astronómica, a cargo del Club de Astronomía de Asunción, que ayudará a la gente a ver el solsticio de verano.

Las actividades se extienden desde este martes 21 hasta el jueves 23.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...