OSN presenta el especial “Unidos por la Navidad”

La Orquesta Sinfónica Nacional (OSN) presentará hoy “Unidos por la Navidad”, un programa especial realizado con el apoyo de Autores Paraguayos Asociados (APA). La transmisión se hará a las 21:30 través de la página de Facebook de la orquesta, Paraguay TV y varios canales del interior del país.

A través del Facebook, la Orquesta Sinfónica Nacional ofrece una selección de sus  diferentes conciertos.
La Orquesta Sinfónica Nacional musicalizará la Nochebuena con un especial que será transmitido por televisión y sus redes sociales.Archivo, ABC Color

Cargando...

El programa reunirá presentaciones realizada por la OSN, bajo la dirección de Juan Carlos Dos Santos, Willian Aguayo y Sergio Cuquejo, interpretando obras de diversos compositores locales e internacionales como Johann S. Bach, Jorge Krauch, Franz Gruber, Maneco Galeano, Pablo Benegas, Juan Alfonso Ramírez, Mercedes Jané y Esteban Morábito, entre otros.

También se estrenarán los temas “Qué linda Navidad”, de Lourdes Torres y César Gavilán, “Navidad del Paraguay”, de Luky Alfonso y “Feliz Nochebuena”, de Óscar Escobar Toledo y Papi Basaldúa.

Junto a la sinfónica Nacional participarán artistas como: Carolina López, Ed Calle, Lalo Monte, Daniel Blaires, Luky Alfonso, Mirta Noemí Talavera, Pablo López, Oscar Escobar Toledo y Papi Basaldúa. Igualmente se podrán escuchar las participaciones de los coros Arandu Purahéi, Laudamus Dominum, Voces Libres y el Coro de alumnos de la Licenciatura en Música de la FADA-UNA.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...