Manzana Azul al son de las polcas

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
El grupo presentó en YouTube un videoclip grabado en Laguna Blanca, en el que aparecen entonando polcas emblemáticas.
El grupo presentó en YouTube un videoclip grabado en Laguna Blanca, en el que aparecen entonando polcas emblemáticas.

El grupo musical Manzana Azul acaba de lanzar un nuevo videoclip en el que presenta un popurrí de “legendarias polcas paraguayas con un ropaje musical bien contemporáneo”, según expresa la banda.

Este grupo está conformado por Alexis Cazer (guitarra y voz), Sebas Moreira (piano, acordeón y voz), César Ledesma (bajo y voz) y Juninho Pereira (batería).

Los artistas presentan en este video una selección de obras como “A mi reina”, de Emiliano R. Fernández, y “A mi tierra” y “Voy gritando”, de Luis Alberto del Paraná.

Asimismo, contaron que para realizar el videoclip desplegaron “una súper producción audiovisual” ya que el mismo fue grabado “en uno de los lugares turísticos más fantásticos de nuestro país: en Ecotur Laguna Blanca”. El videoclip está disponible en su canal de YouTube y el tema en todas sus plataformas digitales.

Cabe resaltar que el grupo, que es oriundo de la ciudad de Pedro Juan Caballero, recibió una distinción de parte de la Junta Municipal de su comuna por su aporte musical.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy