La Vela Puerca actuará esta noche en Sacramento

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
El grupo uruguayo La Vela Puerca.
El grupo uruguayo La Vela Puerca.

La banda uruguaya La Vela Puerca, que debía presentarse hoy en el día 2 del festival Asunciónico, se presentará en el bar Sacramento Brewing Co. (Avda. Sacramento casi España), desde las 23:00. Entradas a G. 150.000 en venta por Ticketea.

El grupo uruguayo que ya ha visitado varias veces nuestro país y guarda una cercana relación con sus seguidores paraguayos, debía actuar hoy en la segunda y última jornada de Asunciónico. Las condiciones climáticas no permitieron el desarrollo del evento, pero no obstante ellos tendrán su revancha esta noche en Sacramento Brewing Co.

Lea más: Asunciónico: día 2 también queda cancelado

La Vela Puerca guarda ya una relación de larga data con nuestro país, donde los uruguayos son muy populares. Ya nos han visitado en varias ocasiones para compartir su música combativa e introspectiva que defiende ritmos entre el ska, el reggae y el rock desde su formación en 1995 en Montevideo.

Lea más: Así fue el miniconcierto de Machine Gun Kelly frente a su hotel

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Tras más de diez discos de estudio siguen muy activos, habiendo lanzado el año pasado temas como “Diez minutos” con la banda La Pegatina, “Mira cómo es” y “Mutantes”, entre otros.