Fusca presenta “No vale la pena esta pena”

Desde Caacupé la banda Fusca presenta su sexto sencillo “No vale la pena esta pena” que cuenta también con un videoclip plagado de “dinosaurios, explosión y rock and roll”.

La banda cordillerana Fusca presenta su sexto sencillo de estudio.
La banda cordillerana Fusca presenta su sexto sencillo de estudio.gentileza

Cargando...

El grupo, integrado por Francisco “Pim” López (batería), Ever Mazacott (voz), Gonzalo “Colo” Santiviago (bajo) y Federico Torres (guitarra), vuelve con un “estilo musical más intenso y agresivo”, según mencionaron, yendo por completo a un estilo más rockero.

Lea más: Miley Cyrus anuncia lanzamiento de su disco “Endless Summer Vacation”

“La letra invita a olvidar los malos recuerdos, los improperios y sufrimientos que otros nos han hecho para seguir adelante”, comenta Gonzalo Santiviago, bajista de la banda, sobre el tema producido por Axl Carrillo y grabado en los estudios de Ikatu Producciones a finales del año pasado.

Por su parte, el baterista expresa que esta “es una canción que quiere enviar a la tristeza y a los problemas a la prehistoria”. Si bien la canción es más “agresiva”, por otro lado el arte gráfico que acompaña a la canción es bien colorido, resultando así “una fusión de sonidos e imágenes para todo público”.

En ese sentido el videoclip, realizado por Biscotti Estudios, también está dirigido a niños y niñas. “Buscamos llegar con nuestra música a todos, incluso a los más pequeños para que conozcan y gusten del rock and roll”, afirmaron.

Lea más: Estrenos en cines: regresa el Gato con Botas con una nueva aventura

De esta manera el grupo, cuyo nombre nace de la combinación de “Fusión de Caacupé”, comienza un nuevo año musical luego de lanzamientos como “Regga in Rio” y “Vamos”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...