Rata Blanca, Cristian Castro y Dyango regresan a Paraguay en mayo

La agrupación argentina de hard rock Rata Blanca, así como el cantante mexicano Cristian Castro y el español Dyango, este último acompañado por su hijo y su nieto; regresarán a Paraguay para ofrecer conciertos en el mes de mayo, según anunció la productora Top Shows.

Rata Blanca, la agrupación de hard rock y heavy metal encabezada por Walter Giardino, estará en mayo en Asunción.
Rata Blanca, la agrupación de hard rock y heavy metal encabezada por Walter Giardino, estará en mayo en Asunción.Gentileza

Cargando...

Luego de ocho años, la agrupación argentina Rata Blanca retornará a Paraguay en el mes de mayo. Este show se sumará a dos propuestas de pop romántico en español, que también llegarán a nuestro país en dicho mes de la mano del mexicano Cristian Castro y del español Dyango, quien actuará acompañado por su hijo Marcos Llunas y su nieto Axel Llunas.

Lea más: Las partituras más antiguas del Paraguay

El concierto de Rata Blanca será el próximo 18 de mayo a las 21:00 en el SND Arena (Avda. Eusebio Ayala y RI 6 Boquerón). Las entradas para ver a la agrupación, que cuenta con más de tres décadas de trayectoria y grandes éxitos como “Mujer amante” y “Aun estás en mis sueños”, estarán a la venta a partir de hoy a través de Ticketea.

Los precios y sectores son: Campo (G. 120.000), Plateas (G. 150.000), Preferencias (G. 180.000), Rata Fans (G. 355.000) y Mesas para 6 personas a G. 2.800.000. Los clientes de Itaú pueden acceder a un 10% de descuento y hasta 10 cuotas sin intereses.

Dyango y su descendencia

El reencuentro del cantante español Dyango con el público paraguayo se dará el próximo 12 de mayo en el Centro de Convenciones de la Conmebol. “Tres generaciones, un corazón” se denomina la gira que lo traerá nuevamente a nuestro país, esta vez para compartir el escenario con su hijo Marcos Llunas, que se había consagrado ganador del festival de la OTI en Paraguay.

También estará en escena su nieto Axel Llunas, que formó parte del elenco de “Luis Miguel: La serie”, en la segunda y tercera temporada. En 2021 publicó además su primer sencillo “Un ratico más”.

Hasta este viernes 31 estará habilitada, a través de Ticketea, la preventa de entradas para la compra con tarjetas de crédito Itaú-Visa, las cuales acceden a un 20% de descuento y hasta 10 cuotas sin intereses.

Cristian Castro en la Conmebol

El 26 de mayo, en el Centro de Convenciones de la Conmebol, será el concierto de Cristian Castro. El cantante mexicano regresa a Paraguay después de dos décadas con su “Hits tour”. La preventa de entradas, exclusiva para clientes de tarjetas de crédito Itaú Visa, se habilitará del 30 de marzo al 5 de abril a través de Ticketea. Aún no se dieron a conocer los sectores y el precio que tendrán los tickets.

La última visita de Cristian Castro a Paraguay fue en el año 2003 para su boda con la paraguaya Gabriela Bo. La pareja se divorció al año siguiente. En tanto, su anterior concierto en Paraguay data del año 1996. Entre los principales éxitos del cantante se encuentran “Lo mejor de mí”, “Azul” y “Ángel”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...