Festival “Asunción Baila Cumbia” reunirá a Los Ángeles Azules y La Sonora Dinamita

La agrupación mexicana Los Ángeles Azules y la colombo-mexicana La Sonora Dinamita encabezan el cartel de la primera edición del festival “Asunción Baila Cumbia”, que se llevará a cabo el próximo 10 de junio en el Jockey Club Paraguayo.

El grupo Los Ángeles Azules retornará a Paraguay en junio para ser parte de "Asunción Baila Cumbia".
El grupo Los Ángeles Azules retornará a Paraguay en junio para ser parte de "Asunción Baila Cumbia".gentileza

Cargando...

Grandes éxitos sonarán en la primera edición de “Asunción Baila Cumbia”, el festival que el próximo 10 de junio se llevará a cabo en el Jockey Club Paraguayo. Además de Los Ángeles Azules y La Sonora Dinamita, el festival tendrá en escena al grupo argentino Ráfaga y a los locales Qmbia Juan.

Lea más: Pimpinela cerrará en Madrid su gira mundial por su 40 aniversario

Los Ángeles Azules es una de las bandas de cumbia más reconocidas a nivel mundial, con más de 40 años de trayectoria. La agrupación fundada por los hermanos Mejía-Avante estará recorriendo Sudamérica una vez más con invitados de lujo para interpretar sus canciones más emblemáticas como “Cómo te voy a olvidar” y “El listón de tu pelo”.

También llegará a Paraguay el grupo La Sonora Dinamita presentando sus grandes éxitos como “Mi cucú”, “Se me perdió la cadenita”, “Oye”, Escándalo”, entre otros. La agrupación formada hace 63 años está actualmente en su cuarta generación de integrantes con Carlos Saúl Álvarez a la cabeza.

La preventa de entradas estará disponible en Red UTS hasta el domingo a las 19:00 o hasta agotar stock y será exclusiva para los clientes de Visión Banco. Con la tarjeta de crédito Visa Visión hay un 20% de ahorro y hasta 6 cuotas sin intereses.

Los precios y sectores son: Campo VIP (G. 155.000), Generales (G. 105.000), Plateas (G. 130.000), Entradas mesas generales (G. 135.000), Sector Visión (G. 500.000), Mesas Premium (G. 8.000.000), Mesas VIP (G. 4.000.000) y Mesas Generales (G. 500.000).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...