Roger Waters se presentará el 2 de diciembre en Costa Rica durante su gira de despedida

SAN JOSÉ - El músico Roger Waters, creador de la legendaria banda Pink Floyd, regresará a Costa Rica después de 5 años para brindar un concierto el próximo 2 de diciembre como parte de su gira de despedida llamada “This is not a Drill”.

Roger Waters en uno de sus conciertos en el 2019.
Roger Waters en uno de sus conciertos en el 2019.

Cargando...

La empresa Move Concerts confirmó este jueves que el concierto se llevará a cabo del 2 de diciembre en el Estadio Nacional, con capacidad para unos 35.000 espectadores.

El artista deleitará a sus fanáticos con éxitos de la banda Pink Floyd como "Another brick in the wall", "Wish you were here", "Pigs on the wing", "Money", "Time", "Dogs" y "Echoes", entre otras.

Según el calendario publicado por el músico en su página web, Costa Rica es por el momento su única presentación en Centroamérica y viene precedida de una serie de conciertos en Europa, Brasil, Argentina, Uruguay y Chile.

Después de Costa Rica, Roger Waters se presentará en Bogotá el 5 de diciembre y en Quito lo hará el 9 de diciembre.

La última vez que Roger Waters dio un concierto en Costa Rica fue el 24 de noviembre de 2018 como parte de su gira “US+THEM TOUR” y los organizadores consideraron el evento como uno de los más grandes y complejos que se haya realizado en el país.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...